Fundacion (Temporada 1) HD 720p (Mega)
Ciencia ficción

Fundacion (Temporada 1) HD 720p (Mega)

Visita nuestra web de películas en dónde podrás ver Online sin publicidad o descargar desde MEGA tus Películas favoritas y de estreno , subimos Películas todos los días : https://peliculashdpormega.cyou

Fundacion (Temporada 1) HD 720p (Mega)

Sinopsis

Fundación es una serie de ciencia ficción basada en las obras fundamentales de Isaac Asimov. La historia se centra en un científico llamado Hari Seldon, quien inventa una especie de matemáticas que puede predecir el futuro.

Hari decide crear La Fundación, una colonia de gente muy excepcional, única e inteligente con el objetivo de preservar todo conocimiento humano necesario para volver a crear una civilización, enfrentándose a la caída del Imperio Galáctico. Los miembros de La Fundación pronto descubrirán que la única forma de salvar la humanidad es desafiar al Imperio Galáctico.

Trailer

Información

Titulo Original: Foundation

Titulo Español: Fundacion

Año de estreno: 2021

Genero: Ciencia Ficcion

Promedio De Duracion por capitulo: 60 Minutos aproximadamente:

Clasificacion: Mayores de 12 años

Temporadas: 1

Audio: Español latino

Calidad: HD 720p

Peso aproximado por capítulo : 500mb

Fundacion temporada 1 en español latino descarga por MEGA y online :

Servidor Temporada Link
MEGA 1 Descargar capítulos

One comment

  1. Terminé de ver la temporada 1… Repito, La serie tiene dos lecturas radicalmente diferentes y teniendo en cuenta la gran producción que destinaron DEFRAUDA a muchos fans de la CF que ansiosamente esperaron su estreno:
    – El guión es radicalmente diferente a la obra de Isaac Asimov. Agrega situaciones e historias que no aparecen por ningún lado en los libros originales; personajes masculinos han sido cambiados por femeninos. Se han inventado e injertado capítulos enteros que no hacen al argumento de la obra.

    – Por la buena fotografía, efectos especiales y buenos actores la serie PUEDE GUSTAR a quienes no leyeron la obra original. Pero estarían «comprando» un producto que se aprovecha del prestigio de la novela y de su Autor en un emprendimiento comercial al cual no son ajenos al menos un familiar descendiente de Isaac Asimov.

    Mi conclusión personal es que me resultará difícil ver la segunda temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.