Élite (Temporadas 1 a 4) HD 720p (Mega)
Drama Suspenso

Élite (Temporadas 1 a 4) HD 720p (Mega)

Visita nuestra web de películas en dónde podrás ver Online sin publicidad o descargar desde MEGA tus Películas favoritas y de estreno , subimos Películas todos los días : https://www.peliculas.monster

Élite (Temporadas 1 a 4) HD 720p (Mega)

Sinopsis

Sinopsis:

Élite es una producción española para Netflix en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad.

Tres jóvenes de clase obrera, Samuel, Nadia y Christian, son admitidos en Las Encinas, en ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato. Todos se preguntan quién ha podido cometer el crimen.

Marina es una joven que decide ser amiga de los recién llegados, teniendo una especial relación con Samuel, cuyos actos son motivados por la honestidad y la honradez. Christian es muy diferente, la fiesta es su día a día y sus estrictos padres quieren alejarle de ello para que estudie y enfoque su vida.

Si hay alguien que tiene claro su futuro es Nadia, cuyos padres son musulmanes y dueños de una tienda de alimentación y tiene claro que la educación es la mejor vía para llegar a ser diplomática o traductora en la ONU.

Trailer

Información

Titulo Original: Élite

Titulo Español: Élite

Año de estreno: 2020-2021

Genero: Drama , Suspenso

Promedio De Duracion por capitulo: 45 Minutos aproximadamente

Clasificacion: Mayores de 12 años

Temporadas: 4

Audio: Español castellano

Calidad: HD 720p

Peso aproximado por capítulo : 500mb

Élite temporadas 1 a 4 en español Castellano descarga por MEGA :

Servidor Temporada Link
MEGA 1 Descargar capítulos
Servidor Temporada Link
MEGA 2 Descargar capítulos
Servidor Temporada Link
MEGA 3 Descargar capítulos
Servidor Temporada Link
MEGA 4 Descargar capítulos

Deja un comentario