Black Adam (Película) HD 720p (Mega)
Acción Aventura Fantasía

Black Adam (Película) HD 1080p (Mega)

Visita nuestra web de películas en dónde podrás ver Online sin publicidad o descargar desde MEGA tus Películas favoritas y de estreno , subimos Películas todos los días : https://peliculashdpormega.cyou

Black Adam (Película) HD 720p (Mega)

Sinopsis

Black Adam es la película del antihéroe de DC Comics que da nombre al filme -encarnado por Dwayne Johnson- gran antagonista de Shazam!. Este largometraje es la hisotoria de su origen y revelando su pasado como esclavo en el país Kahndaq. Nacido en el Antiguo Egipto, Black Adam tiene superfuerza, velocidad, resistencia, la capacidad de volar y disparar rayos. Alter ego de Teth-Adam e hijo del faraón Ramsés II, fue consumido por sus poderes mágicos y se transformó en un hechicero. Gran enemigo de Shazam! en los cómics, a pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Black Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal. Sin embargo, un grupo de héroes conocido como la JSA encabezados por Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, ievocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior.

Trailer
video
play-rounded-fill
Información

Titulo Original: Black Adam

Titulo Español: Black Adam

Año de estreno: 2022

Genero: aventura, fantasía, acción

Promedio De Duracion: 2h 05 minutos aproximadamente

Clasificacion: Mayores de 12 años: 1

Audio: Español latino

Calidad: HD 720p

Black Adam temporada 1 en español latino descarga por MEGA y online :

Servidor Película Link
Mega y online Black Adam Ver o descargar película

Este sitio es la mejor opción para ver Black Adam online, aqui también podras descargar Black Adam con la mejor calidad Hd1080p, Black Adam online en Español latino . Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.
Descarga películas de estreno en HD sin acortadores de enlaces , películas por mega link directo.

Leave a Reply